La VoZ digital | Estalló Gianinna Maradona por el insólito saludo de cumpleaños de Diego a Dalma

2019-04-04 | 12:32

¡Se hartó!

Estalló Gianinna Maradona por el insólito saludo de cumpleaños de Diego a Dalma
103

La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona salió con los tapones de punta contra su padre. La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona salió con los tapones de punta contra su padre.
El tenor del texto que publicó Diego resultó tan explosivo

LaVozpy/Espectaculo.-La familia Maradona no tiene paz. Ahora, el motivo de discusión es el insólito saludo de cumpleaños que Diego le mandó ayer, vía redes sociales, a Dalma. Tras las reacciones de la propia Dalma y su mamá, Claudia Villafañe, hoy Gianinna Maradona salió con todo contra su padre y en defensa de su hermana. 

El tenor del texto que publicó Diego resultó tan explosivo que hasta salió su abogado, Matías Morla, a explicar cómo fue que se redactó ese mensaje. Los términos del saludo del Diez para su hija Dalma fueron los siguientes: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”- 

Dalma Maradona usó su cuenta de Twitter para escribir: “¡Otra vez más elegiré el silencio! ¡Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! ¡Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! ¡NADA MÁS! ¡Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON! AMOR O NADA”.

Ante el escándalo que despertaron las palabras de Diego, su abogado Matías Morla salió a la palestra para contar por qué se publicó ese texto. 

Hoy, miércoles, Gianinna se expresó, con todo contra Diego, a través de sus Instagram Stories Allí, advirtió: “Please no cuestionen ni quieran hablar conmigo lo que escribió Diego Armando. No me interesa 'debatir' lo que hace el otro. ¡No me suma! ¡Gracias!”. Junto a ese texto, puso un emoji que reza: "Se acabó". 

Un rato después, y también en Instagram Stories, Gianinna posteó un largo texto en el que revela cómo se siente. Esto es lo que escribió:

“Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar 'lazos' o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería... Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente. Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? ¿Me duele? No. Ya no. Porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo. Asumí que YO soy así, YO doy más de lo que recibo y hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida. Aprendí que el otro es simplemente OTRO y que yo no puedo exigir que las cosas cambien, porque el otro es simplemente OTRO. Dejé de 'tratar de aprender' y simplemente acepté”. 

Esa durísima declaración de hartazgo de Gianinna Maradona fue acompañada por un emoji que dice: "Basta ya".