La VoZ digital | Feria de libros intenta potenciar a escritores nacionales

2019-04-05 | 12:55

Feria de cuentos

Feria de libros intenta potenciar a escritores nacionales
103

Paralelamente se desarrollarán actividades literarias como charlas Paralelamente se desarrollarán actividades literarias como charlas
Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA)

LaVozpy/Cultura.- El próximo sábado 13 de abril, de 10:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo la Feria del libro y la Cultura 2019 “Un espacio para la diversidad bibliográfica”, en Turista Roga de la Costanera de Asunción. El evento es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

En la ocasión, se expondrán y estarán en venta: libros en braille, libros artesanales, fanzines, libros de autores emergentes y de editoriales pequeñas,  textos de educación inclusiva y educación indígena.

Paralelamente se desarrollarán actividades literarias como charlas, lecturas de poesías, relato de  cuentos, entre otros.

Ésta iniciativa tiene como objetivo visibilizar la diversidad bibliográfica, además de brindar oportunidades a los nuevos talentos editoriales ayudándolos a generar posibilidades de inserción en el circuito comercial;  fomentar, promover y difundir materiales de inclusión: libros y publicaciones en braille, audiolibros, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA)