La VoZ digital | Ciclo Cultura presenta Soledades de Ciudades en la Manzana de la Rivera

2019-05-08 | 10:32

Cultura

Ciclo Cultura presenta Soledades de Ciudades en la Manzana de la Rivera
103

Agenda de actividades Agenda de actividades
20.000 guaraníes las entradas

LaVozpy/Espectáculo.- Bajo la producción de la Compañía Yvyrekavo y dirigida por Javier Teo Molas, hoy miércoles 08 de mayo, a las 20:30 hs., se presentará en la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural Manzana de la Rivera, la obra "Soledades de Ciudades", con la actuación de Sandra Rodríguez, Maito López, Nelson Coronel, Arsenio Ruíz, Ruth Ferreira e Inocencia Fernández.

La misma retrata historias de amor de chicos y chicas LGBTI de una ciudad en crecimiento constante, que cada día por las noches se inunda en la soledad de sus seres, y de sus calles. Historias que nos llevan al mundo dramático del amor, sus desavenencias, finales tristes y trágicos; que toda una sociedad desconoce, por qué las historias de amor solo están ligadas al mundo heterosexual, según el común de la gente. Todos los personajes están unidos de alguna forma entre escena y escena, creando una línea que une a todos en una misma cuerda.

 La obra se desarrolla en espacios cotidianos y naturalistas, las escenas se unen a través de poemas que dan el toque subjetivo, tal vez abstracto a la obra.

El costo de las entradas es Gs. 20.000 y podrán ser adquiridas en puerta la noche del espectáculo.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741