La VoZ digital | El look de Meghan al posar junto a su bebé

2019-05-08 | 11:05

Fiesta real

El look de Meghan al posar junto a su bebé
103

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron este miércoles a su bebé Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron este miércoles a su bebé
Primer retrato familiar

LaVozpy/Espectáculo.- Según la revista Quién, el momento llegó: Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron este miércoles a su bebé y, como era de esperarse, la feliz mamá no se olvidó del glamour que la ha caracterizado desde que se sumó a la familia real británica.

Los felices papás presentaron a su bebé a la prensa y el primer dulce retrato de familia se esparció rápidamente por todo el mundo a través de los medios y las redes sociales 

El bebé dormía plácidamente en los brazos de papá, mientras ellos revelaban esos primeros sentimientos que trae consigo el nacimiento de un hijo. “Es mágico, es bastante sorprendente. Él se la pasa dormido, así que han sido un par de días muy especiales”, declaró Meghan luciendo un innegable mommy glow.

Para esta muy especial ocasión, Meghan optó por un coat dress de Grace Wales Bonner. Cuarenta y ocho horas después de haber sido madre, Meghan apareció con un favorecedor diseño en color blanco de la firma francesa.

La duquesa optó por esta pieza confeccionada con un cinturón quizá para sacarle el mayor partido a su figura postmamá. En cuanto a los accesorios, eligió un discreto collar turquesa Jen Meyer y pumps Manolo Blahnik.

Para su maquillaje apostó favorablemente por su favorito: un makeup no makeup. En esta ocasión, se olvidó de su característico chongo y se mostró con un estilo más natural de ligeras ondas.