La VoZ digital | Thalía es fuertemente criticada por el abuso de retoques en sus fotos

2019-08-30 | 14:59

Polémica por las fotos

Thalía es fuertemente criticada por el abuso de retoques en sus fotos
103

La cantante se hace viral en Instagram La cantante se hace viral en Instagram
Usuarios de Instagram le pidieron que “envejezca con dignidad”, y que deje de aferrarse a aparentar tener menos edad de la que tiene

Lavozpy. - Usualmente Thalía es elogiada por su apariencia y la forma en la que se comporta en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no fue así. Una de las últimas fotos que publicó en Instagram provocó una serie de comentarios negativos, pues sus seguidores la acusaron de abusar de los filtros y los retoques.

En su perfil oficial de la red social, la cantante mexicana compartió una imagen en la que promociona su más reciente línea de perfumes, sin embargo, los internautas notaron que la fotografía estaba exageradamente editada, provocando una ola de críticas.

La estrella quien desde hace algunos años se lanzó como empresaria, acaba de celebrar sus 48 años de edad, y pese a que sigue luciendo espectacular, tal parece que abusó de los retoques, cosa que no les gustó a sus seguidores, y se lo hicieron saber.

“¿Por qué no puedes dejar de usar exceso de filtros? Acabas de cumplir 48 años. Es en serio que quieres seguir pareciendo de 20, por dios, no llevas tu edad con dignidad”, “Mi thali hermosisimaaaaa no necesitas tanto filtro casi no tienes facciones! Te amo pero siento decírtelo” y “Para que tanto filtro??? Acaso le da vergüenza mostrar sus arruguitas??? Envejezca con dignidad ”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Aunque muchos de los comentarios criticaron la edición de la fotografía, en la que aseguraban que estaba tan retocada que no se le notaban las facciones, hubo muchos otros seguidores que la defendieron y expresaron que la cantante ella es bella con o sin filtros.

“Qué les importa a todas esas mujeres envidiosas que ella use filtros o no? No se cansan de decir: ‘envejezca con dignidad y ,bla,bla,bla. Mejor digan que quieran estar igual que ella a su edad, gente envidiosa, hasta lo que no comen les hace daño”, escribió una de sus fanáticas.

Thalía acaba de cumplir años, y lo celebró en una íntima reunión familiar en su nueva casa, olfateando girasoles y comiendo varios deliciosos pasteles hechos por sus hijos.