La VoZ digital | El momento en el que Robert De Niro pierde el control en televisión en vivo

2019-10-01 | 11:51

Polémica reacción

El momento en el que Robert De Niro pierde el control en televisión en vivo
103

Robert De Niro Robert De Niro
Una vez más, Robert De Niro mostró su inconformidad al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lavozpy. -El actor Robert De Niro perdió los estribos y sin ningún tipo de censura ante los televidentes del programa CNN Reliable Sources, respondió a quienes lo critican por su oposición al presidente Donald Trump.

Mientras Brian Stelter, conductor del programa, mencionó como algunos de los colaboradores de Fox News tomaban a mal que el histrión evidenciara su descontento con Trump, De Niro contestó: “Fuck'em (qué se jod$%)”.

Inmediatamente, el artista estadounidense rectificó su postura al comprender que se encontraba en un programa al aire y que su expresión no podía ser censurada. “Perdón, perdón,”, expresó.

Posteriormente, el afamado actor explicó el motivo que lo lleva a salir de sus casillas cuando habla del Donald Trump. “Estamos en un momento en nuestras vidas, en este país, donde este tipo (Trump) es como un gánster… Lo decimos una y otra vez: ‘esto es terrible, estamos en una situación terrible, estamos en una situación terrible’, y este tipo sigue y sigue sin que nadie lo pare”.

Esta no es la primera vez que el ganador del Oscar arremete contra el mandatario estadounidense, pues durante su participación en los Premios Tony de 2018 también uso un lenguaje altisonante al referirse a él.