La VoZ digital | Suspenden búsqueda del suboficial y continúan mañana

2020-02-06 | 20:24

Desaparecido en el río

Suspenden búsqueda del suboficial y continúan mañana
103

Roberto Abrahan Benítez desapareció en aguas del río Paraguay. GENTILEZA Roberto Abrahan Benítez desapareció en aguas del río Paraguay. GENTILEZA
No encontraron al joven militar instructor que desapareció durante un curso para nadadores de combate. Los buzos seguirán buscando al joven cuando haya luz natural

Al mediodía de este jueves en las aguas de la bahía de Asunción desapareció el   suboficial de Infantería de Marina Roberto Abrahan Benítez, de 22 años, quien estaba a cargo de un curso de instrucción de combate en agua. La búsqueda se suspendió entraba la noche, y se reanudará mañana por la mañana.

Desde la Armada informaron que tres uniformados militares se lanzaron desde un helicóptero a las aguas del río Paraguay desde  una altura de cinco metros  aproximadamente. Explicaron que la zona de buceo estaba delimitada. Dos volvieron a salir emerger pero el instructor ya no volvió a subir.  

Hasta el momento no se sabe lo que ocurrió, explicaron que el suboficial desaparecido era bien instruido y ya tenía experiencia por eso lo eligieron como instructor del curso para nadador de combate.

Los buzos militares hicieron una búsqueda desde el mediodía hasta hace unos minutos. Explicaron que la búsqueda se suspende por la noche y que seguirá mañana por la mañana cuando haya luz natural.