La VoZ digital | La Albirroja clasificó al Mundial de Futsal

2020-02-06 | 21:45

Futsal

La Albirroja clasificó al Mundial de Futsal
103

Festejo albirrojo por la clasificación. GENTILEZA FUTSAL APF Festejo albirrojo por la clasificación. GENTILEZA FUTSAL APF
Paraguay tumbó a Colombia y se clasificó al Mundial de Lituania 2020. Fue una victoria aplastante 4-1 de nuestra selección nacional ante el conjunto cafetero.

Fútbol, garra y corazón. Así la Selección Paraguaya de Futsal FIFA consiguió clasificar al Mundial de Lituania 2020 y ocupando el segundo lugar del Grupo B de las eliminatorias sudamericanas.

La Albirroja goleó a Colombia 4-1 hoy en la última fecha del clasificatorio llegando a los 9 puntos en el torneo.

El partido fue favorable para nuestra selección, a los 1’40’’ del primer tiempo marcó Yiyi Ayala, los colombianos marcaron a los 17’30’’ del primer tiempo a través de Yulian Díaz y con el empate se fue la primera mitad.

Javier Salas puso de nuevo a la Albirroja al frente a los 3’ del segundo tiempo, y ya Colombia no pudo alcanzar a nuestra selección. A los 19’10”  volvió a marcar Ayala, y llegó al triplete  a los 19’40” con otro gol. Yiyi fue la gran figura paraguaya.

Los dirigidos por el campeón del mundo Carlos Chilavert solo perdieron un partido en el grupo B de las eliminatorias sudamericanas, y fue contra el local, Brasil.

 Vídeo de Futsal APF