La VoZ digital | Sabina “evoluciona favorablemente”, dice el segundo parte médico

2020-02-14 | 19:04

NO HAY 2 SIN 3

Sabina “evoluciona favorablemente”, dice el segundo parte médico
103

El Maestro evoluciona favorablemente. GENTILEZA El Maestro evoluciona favorablemente. GENTILEZA
El Hospital Ruber informó hoy que el Genio de Úbeda pasó una buena noche. El fin de semana ya saldría de la unidad de cuidados intensivos.

El cantautor español Joaquín Sabina se recupera favorablemente tras haber sido intervenido quirúrgicamente de urgencia el jueves último  por un traumatismo cranoencefálico tras la caída del escenario del Wizink Center de Madrid cuando daba un show con Joan Manuel Serrat, en el marco de la gira No Hay 2 Sin 3.

El parte médico del Hospital Ruber Internacional de Madrid menciona que luego de las 24 horas de la operación “la situación clínica  como los estudios de imagen realizados presentan una evaluación favorable”.

Medios españoles señalan que Sabina pasó  una buena noche, y que el informe del centro asistencial genera un alivio para los sabineros del mundo.

Por otra parte, el parte de la doctora Mercedes Cuesta Nuin menciona que no se volverán a dar informes médicos sobre el estado de salud del Flaco, “salvo que sugiera algún cambio relevante en la evaluación”.

Desde España informan que para este fin de semana el Genio de Úbeda podría abandonar la unidad de cuidados intensivos, y seguir su recuperación en sala común.

Recodemos que el miércoles tuvo que suspender el concierto que estaban dando con Joan Manuel Serrat, en el marco de la gira No hay 2 sin 3, luego de caer del escenario. En principio se había dicho que tuvo un golpe en el hombre, pero horas después tuvo que ser intervenido.