La VoZ digital | Apuntarán a Pipo, el sospechoso 11 del crimen de Fernando

2020-02-16 | 11:51

Villa Gesell

Apuntarán a Pipo, el sospechoso 11 del crimen de Fernando
103

Este sería el sospechoso 11 del asesinato del joven hijo de paraguayos. GENTILEZA Este sería el sospechoso 11 del asesinato del joven hijo de paraguayos. GENTILEZA
El abogado Fernando Burlando anunció que identificaron al rugbier n° 11 involucrado en el asesinato del joven de 18 años hijo de paraguayos. Dicen que está vinculado a un poder político.

El abogado de la familia del joven Fernando Báez Sosa (18) anunció a los medios de prensa argentinos pedirá mañana la prisión para los dos liberados, y que presentará pruebas de otro sospechoso, el “rugbier n° 11”. La víctima, hijo de paraguayos, fue asesinado a la salida de un boliche de Villa Gesell, Buenos Aires.

“El lunes o martes vamos a apuntar al “número 11”, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal  Verónica Zamboni”, indicó el abogado Fernando Burlando a Página 12.

El apodo del nuevo sospechoso es Pipo, y según publicaron en TN, estaría vinculado al poder político argentino y viviría en la ciudad de Zarate, en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Burlando dijo a Télam que aportarán “nuevos elementos para pedir nuevamente la detención” de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19), quienes habían quedado en libertad el lunes pasado.

Recordemos que el Juzgado de Garantías de Villa Gesell había ordenado la prisión de Máximo Thomsen (20 años) y Ciro Pertossi (19), acusados de ser "coautores" del crimen de Fernando; y para Luciano (18) y Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20); Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20), considerados por la fiscal como "partícipes necesarios".