La VoZ digital | Video: Team Lebron le ganó al team Giannis en el juego de las estrellas de la NBA

2020-02-17 | 07:19

NBA

Video: Team Lebron le ganó al team Giannis en el juego de las estrellas de la NBA
103

Gentileza Gentileza
En uno de los All-Stars más emocionantes que se hayan disputado en la historia, el equipo de James se impuso al de Antetokounmpo por 157 a 155, gracias a un tiro libre ganador de Anthony Davis. Kawhi Leonard, el MVP.

Es difícil recordar un All-Star Game más emocionante y electrizante que el que se disputó en Chicago este domingo. El Team LeBron se impuso al Team Giannis por 157 a 155, alcanzando la cifra ganadora gracias a un tiro libre de Anthony Davis, cerrando un último cuarto histórico y repleto de tensión, defensas intensas y momentos espectaculares.

¡Clima de Playoffs con los mejores jugadores de la liga! Kawhi Leonard fue el goleador y MVP del encuentro, terminando con 30 puntos y 7 rebotes. Además LeBron James sumó 23 tantos, al igual que Chris Paul, quien fue decisivo para la remontada del cierre.

En el Team Giannis hubo 25 y 11 del propio Antetokounmpo, seguido por los 22 y 10 de Joel Embiid, más los 21 y 11 de Rudy Gobert. Pero claro, las estadísticas individuales quedaron en segundo plano. Finalmente, la victoria quedó en manos del Team LeBron, pero los verdaderos ganadores de la noche fueron todos los espectadores que disfrutaron de una jornada sensacional. ¿El mejor All-Star de la historia? Más allá de las opiniones subjetivas, está claro que es difícil encontrar uno que se compare, al menos en las temporadas recientes. Realmente inolvidable.

Fuente es.nba.com