La VoZ digital | El Nano visitó a Joaquín y hay noticias positivas

2020-02-17 | 14:57

NO HAY 2 SIN 3

El Nano visitó a Joaquín y hay noticias positivas
103

Serrat y Sabina. GENTILEZA Serrat y Sabina. GENTILEZA
Sabina ya salió de la unidad de cuidados intensivos tras la operación que tuvo por un traumatismo craneoencefálico. El maestro catalán también habló con los medios españoles.

El artista Joan Manuel Serrat visitó a su duo de la gira No Hay 2 Sin 3 Joaquín Sabina, quien se encuentra internado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras la caída del escenario sufrida cuando realizaba un show con el catalán.

El Nano dijo al salir del hospital que El Flaco está por un camino de recuperación. "Está cansado... con un porrazo, con una fractura en el hombro, con otros problemas. Está en un camino de recuperación", señaló Serrat y publicó Hola.

Por otra parte, El País informó que según sus fuentes Sabina ya abandonó la unidad de cuidados intensivos y que ya estaba en una sala normal de internación.

El representante del Genio de Úbeda, José “Berry” Navarro dijo que todo va correctamente y que el Sabina evolucionaba "en la línea esperada".

Recordemos que el Hospital Ruber Internacional anunció el viernes que ya no daría reportes médicos sobre el estado de salud del cantautor, salvo que sugiera algún cambio relevante en su evolución.