La VoZ digital | Asesinan a terapeuta sexual de Hollywood y arrestan a su novio

2020-02-18 | 10:07

Hollywood

Asesinan a terapeuta sexual de Hollywood y arrestan a su novio
103

Gentileza Gentileza
Amie Harwick, terapeuta sexual de Hollywood y exnovia del comediante Drew Carey, fue asesinada durante el fin de semana, dijo la policía de Los Ángeles. El novio de la víctima es el principal sospechoso y fue arrestado.

Harwick, de 38 años, fue encontrada sin signos vitales en su casa la madrugada del sábado con lesiones consistentes con una caída, según un comunicado de la policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

La policía respondió a los informes de una “mujer gritando” en el vecindario de Hollywood Hills, donde vive Harwick, según el comunicado. Encontraron la persona que vive con Harwick en la calle, quien les dijo que Harwick estaba siendo agredida dentro de la casa.

Los policías encontraron a Harwick en el suelo debajo de un balcón del tercer piso. Ella estaba “gravemente herida” y no respondía, dijo LAPD.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles la transportó a un hospital local, donde luego murió, según el comunicado.

Una investigación mostró evidencia de una lucha en el piso de arriba, así como la entrada forzada a la casa de Harwick, informó LAPD.

Un grupo de trabajo del FBI-LAPD arrestó a Gareth Pursehouse, de 41 años, el sábado por la tarde, según el comunicado. Está detenido con una fianza de US$ 2 millones, según los registros de la cárcel.

No está claro si Pursehouse tiene un abogado.

Harwick había expresado recientemente su temor por un exnovio y presentó una orden de restricción contra el hombre, según el comunicado, pero la orden de restricción había expirado, y el Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que había visto al hombre dos semanas antes de su muerte.

La declaración de LAPD dijo que la policía presentaría el caso a la Fiscalía de Distrito para que lo considerara el miércoles.

Terapeuta de Hollywood y defensora del trabajo sexual

Harwick era una conocido terapeuta en West Hollywood, especializada en asesoramiento familiar y sexual. Apareció regularmente en podcasts, programas de televisión y su canal de YouTube para discutir su trabajo.

Harwick, exmodelo de Playboy, también abogó por las trabajadoras sexuales y apoyó a una organización sin fines de lucro que subsidiaba la atención de salud mental para artistas en la industria de adultos.

Harwick se comprometió con Drew Carey, presentador de “The Price is Right”, en 2018. La pareja se separó menos de un año después.

Clientes y amigos lloraron su muerte.

“[Harwick] fue mi terapeuta”, tuiteó la modelo Emily Sears el domingo. “Su trabajo cambió mi vida. Es realmente desgarrador que dedicara apasionadamente su vida a ayudar a otros a recuperarse del trauma y vivir libremente”.

“Hablamos en detalle sobre mi historia pasada con abuso doméstico [sic]”, tuiteó la productoa de E! Kelsey Darragh tuiteó. “Ella dedicó su VIDA a ayudar a mujeres como yo. Se siente irreal. DEP Dr. Amie”.

 

 

Fuente CNN