La VoZ digital | ¿Brad se aleja de la actuación?

2020-02-19 | 20:01

Hollywood

¿Brad se aleja de la actuación?
103

Brad Pitt Brad Pitt
Con su Oscar en mano el elegido Mejor Actor de Reparto anunció que desparecerá durante un tiempo.

Después de dedicar el Oscar a sus hijos sobre el escenario del teatro Dolby, el pasado 9 de febrero, Brad Pitt respondía a las preguntas de los medios acreditados en la sala de prensa. Y sus palabras dejaban entrever ya sus próximos pasos. Al ser consultado respecto a si el presente es el mejor momento de su vida, respondió: “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante treinta años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa” señalaba el actor con su estatuilla de mejor actor de reparto en la mano.

Estos últimos años han sido de lo más intensos en la vida de Brad Pitt, uno de los actores más atractivos de Hollywood. Ha luchado para superar su adicción al alcohol y ha llegado a un acuerdo de divorcio con Angelina Jolie para poder  compartir la custodia de sus hijos. Un difícil proceso que parece haber llegado a buen puerto. Por ello,y después de haber ganado todos los premios de la temporada, ha dejado clara su intención de alejarse de la actuación. "Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", decía el otro día en Good Morning America.

Una decisión, que tras tanto desgaste físico y emocional, Brad seguro que ha madurado, a pesar del enfado y la sorpresa de sus fans, aunque estos deberían saber que no se trata de un retiro, aunque sí de un deseo de tomar distancia. A sus cincuenta y seis años, tiene en carpeta varios proyectos como productor de cine y televisión con su empresa Plan B, que fundó en 2002 junto a su entonces mujer Jennifer Aniston. ”Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", confesaba a la edición australiana de la revista GQ. Y… ¿qué diría si sus hijos, el día de mañana, deciden dedicarse al mundo de la interpretación? “Tendremos esa conversación cuando cumplan los dieciocho años. Quiero que hagan lo que deseen, que desarrollen sus pasiones. Les guiaré en lo que pueda, aunque son ellos quienes deben probar y descubrir qué quieren hacer. Si quieren ser actores... ¿por qué no?”, confesó el actor, que seguro que ya planea la que será su nueva agenda, con un poquito menos de cine y más tiempo para él y los suyos.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: HOLA