La VoZ digital | Problemas en el paraíso. Yolanda y Chipi se separan?

2020-02-20 | 12:56

Pareja mediática

Problemas en el paraíso. Yolanda y Chipi se separan?
103

Gentileza Gentileza
Corren fuertes rumores de que Yolanda Park y Chipi Vera se están separando, por una aparente infidelidad del relator . Ahora le tocó a Yolanda?

La que sería la bomba mediática del año en caso de confirmarse, se comenta en el ambiente periodístico y de la farándula nacional. 

Al parecer Yolanda Park y Chipi Vera estarían con problemas y a punto de ponerle fin a su relación. 

Los rumores indican que el periodista deportivo se habría "portado mal" con otra figura conocida, lo que llegó a oídos de la Yota. 

La susodicha es una bailarina que trascendió luego de haber participado de algunos programas de televisión y actualmente tiene mucha notoriedad en redes por una de las frases más fastidiosas que jamás se hayan inventado. 

Comentan a su vez que este rumor se escucha desde hace meses, por lo que la crisis se arrastra desde hace tiempo. 

La relación entre Yolanda y Chipi había cobrado bastante notoriedad por todo lo que envolvió a la misma. Ella se separó del periodista Roberto Pérez y él de la madre de sus hijos. 

La relación incluso puso fin a la trayectoria de la Yota en Canal 9, un matrimonio que parecía nunca iba a disolverse, por tratarse de una de las figuras más importantes de la TV paraguaya, que redituaba en muchos contratos publicitarios. 

Sin embargo para la comunicadora el amor fue más fuerte y cuando Chipi fue desvinculado de la misma empresa, ella decidió renunciar.