La VoZ digital | “Él me dijo que su relación estaba acabada”, contó Gabi Wolscham

2020-02-21 | 19:22

Escándalo

“Él me dijo que su relación estaba acabada”, contó Gabi Wolscham
103

Gabi Wolscham no se guardó nada. GENTILEZA Gabi Wolscham no se guardó nada. GENTILEZA
La modelo habló sobre la denuncia que le metió Paulo Da Silva. Le recordó que el romance duró 9 años y que dijo que su matrimonio había terminado. “Nadie le puso una pistola en las…”, explotó la rubia.

Todo el país habla de la denuncia que presentó el futbolista Paulo Da Silva contra la modelo Gabi Wolscham por una supuesta extorsión y haber fingido un embarazo. El ex capitán de la Albirroja le culpa a la cuerona de la separación de su esposa, pero él supuestamente dijo que hace años que su matrimonio terminó.

“Yo creo que el tercero en discordia entra si la pareja deja entrar. Él me dijo que su relación desde hace 7 años estaba acabada”, afirmó Gabi a Urbana.

Encima la rubia salió al paso  a aclararle al jugador que nueve años tuvieron un romance, y no ocho como lo había revelado el abogado Pedro Wilson Marinoni, representante legal de Paulo Da Silva.

“Saquen sus propias conclusiones, fueron 8 años de relación según él, pero realmente fueron 9. Nadie le puso un arma en las bolas para que me coja, creo que la mayoría de la gente coincide conmigo”, arremetió la modelo, que habló sin pelos en la lengua.

Ante las acusaciones y el proceso abierto en el Ministerio Público, dijo estar bien tranquila. “Yo siempre me manejé con pruebas, es su palabra contra la mía. A mí me conviene que la Fiscalía allane su celular y vea todos los mensajes que él tenía conmigo, si eso pasa yo me quedo sentada a reírme”, mencionó Wolscham.

Por último Gabi aclaró que la relación que tuvo con Da Silva fue por lapsos de tiempo, y que a ninguna de sus parejas le fue infiel.