La VoZ digital | Detienen a 4 sospechosos del homicidio de Leo Veras e incautan vehículo de los sicarios

2020-02-22 | 06:11

Amambay

Detienen a 4 sospechosos del homicidio de Leo Veras e incautan vehículo de los sicarios
103

19 procedimientos se realizan en PJC. GENTILEZA 19 procedimientos se realizan en PJC. GENTILEZA
A estas horas continúan los allanamientos en Pedro Juan Caballero. Además de las detenciones se incautaron una pistola y dos camionetas blancas, una utilizada el día del crimen.

En el marco de la investigación del asesinato del periodista brasileño Lourenzo Leo Veras, cuatro personas, cuyas identidades aún no trascendieron, fueron capturadas hace instantes en una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Recordemos que el periodista de frontera fue asesinado en la noche del 12 de febrero del 2020 dentro de su domicilio, ubicado en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. La víctima recibió 12 impactos de arma de fuego por parte de los sicarios.

Esta madrugada, las unidades especializadas de Lucha Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron 19 allanamientos de forma simultánea en distintos puntos de la capital del departamento de Amambay.

En los procedimientos se encontró un arma de fuego, específicamente una pistola calibre 9mm, y se incautaron dos camionetas, una sería la utilizada por los sicarios para el atentado, según datos preliminares.

Se trata de una camioneta Jeep de color blanca con rastros de choque, como indican los informes de inteligencia recogidos por las unidades investigadoras del asesinato.