La VoZ digital | “El Ciclón está para pelearle a cualquiera”

2020-02-22 | 13:09

Fútbol paraguayo

“El Ciclón está para pelearle a cualquiera”
103

Francisco Francisco
El DT azulgrana habló antes del Superclásico que se disputará en Para Uno, anunció que dará pelea y motivó a La Mitad Más Uno al informar que pondrá un equipazo.

El director técnico de Cerro Porteño habló en conferencia de prensa y dio un mensaje tranquilizador para los hinchas del Ciclón de Barrio Obrero. Francisco Javier Arce dijo que sus dirigidos llegarán al partido ante Olimpia totalmente recuperados.  El único descartado hasta hoy es Marcos Cáceres.

“En el último partido tuvimos que improvisar, eso es culpa del entrenador, no es culpa del presidente o del departamento administrativo, al hincha le decimos que no va a haber ningún problema”, mencionó el Chiqui a los medios.

Arce destacó la recuperación física de sus jugadores, ante la preocupación de que algunos hayan quedado con molestias tras el encuentro ante el Barcelona en Guayaquil.

“Van a estar todos a full, sin problemas. Algunos jugadores tienen el privilegio de una recuperación más rápida”, resaltó el técnico.

Desde la Capital del Sentimiento se envió un mensaje claro para los hinchas de El Más Popular, para los opinólogos del fútbol y para que los Campeones del Mundo no se confíen tanto el domingo.

“Estamos para pelearle a cualquiera. Esa es la realidad”, dijo Arce.

El técnico azulgrana confía en el plantel que tiene, y con eso fue contundente. “Vamos a poner un equipazo, siempre digo eso porque hay grandes futbolistas. Tenemos que tener un equipo para golpear al rival, para ganar”, remarcó el Chiqui.

El Superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño se disputará en la Cuna de las Glorias y arrancará a las 17.45