La VoZ digital | Jugadores de Bayer pararon partido porque sus hinchas insultaron al Presi rival

2020-02-29 | 17:07

Futbol internacional

Jugadores de Bayer pararon partido porque sus hinchas insultaron al Presi rival
103

Gentileza Gentileza
Jugadores del Bayern Munich pararon el partido por la liga local y enfrentaron sus hinchas denominados ultras, por insultos al dueño de Hoffenheim, equipo al que enfrentaban. Los últimos 10 minutos ambos clubes solo se pasaron la pelota en señal de protesta.

 Los jugadores de Hoffenheim y Bayern Munich hicieron este sábado una especie de "huelga" contra un grupo de ultras del club bávaro, que habían desplegado carteles insultantes contra el dueño de los de Sinsheim, Dietmar Hopp, y se dedicaron a pasarse el balón los últimos diez minutos.

El partido, que se saldó con un 0-6 a favor de Bayern, ya estaba liquidado desde hacía bastante cuando aparecieron los carteles en la tribuna visitante.

El árbitro central interrumpió el partido por cinco minutos para luego reiniciarlo y mientras tanto los dos equipos habían acordado entre ellos su huelga de brazos caídos en solidaridad con Hopp. Antes, los jugadores de Bayern y el cuerpo técnico y parte de la cúpula se habían encarado con los ultras.

En los minutos finales del partido, Hopp y el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, estuvieron juntos, de forma significativa, al lado de la banda y en el centro del campo.

 

 

Fuente alairelibre