La VoZ digital | Opá realeza y Meghan busca trabajo nuevamente en Hollywood

2020-03-02 | 09:13

Hollywood

Opá realeza y Meghan busca trabajo nuevamente en Hollywood
103

Gentileza Gentileza
Meghan y su esposo Harry deben volver a la vida real tras haber renunciado a los beneficios de la Corona británica. Ahora ella busca trabajo, nuevamente en Hollywood y quiere retornar a lo grande.

Meghan Markle cambió a los Windsor por la realeza de Hollywood. La esposa del príncipe Harry quiere volver a actuar y está buscando papeles en producciones taquilleras, informó este domingo el tabloide Daily Mail. "Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood”, confirmó una fuente al citado medio británico.

La duquesa no ha ocultado su deseo de regresar al trabajo que abandonó por amor a Harry. Según los informes, ya ha firmado un acuerdo con Disney para hacer la voz en off de un documental. El estudio también posee Marvel y los derechos de todos sus personajes de cómics, lo que podría allanar el camino para el papel de Meghan en una de sus películas.

Nick Collins, de la agencia Gersh de Hollywood, ha estado ocupado presentando ofertas. Markle le ha dicho a sus agentes que “busquen activamente” un papel adecuado para ella.

La noticia se da conocer en momentos en que el matrimonio busca independencia financiera de la familia real tras renunciar a sus roles como miembros activos de la corona.

La Real Policía Montada de Canadá ha estado colaborando con la Policía Metropolitana de Londres en la seguridad del duque y la duquesa de Sussex “intermitentemente” desde noviembre, cuando la pareja inició unas vacaciones de seis semanas en el país norteramericano.

“Como el duque y la duquesa son actualmente reconocidos como personas internacionalmente protegidas, Canadá tiene la obligación de proporcionar asistencia de seguridad según sea necesario”, dijo el comunicado del gobierno. “La asistencia cesará en las próximas semanas, de acuerdo con su cambio de estatus”.

 

 

Fuente INFOBAE