La VoZ digital | Entre lágrimas la Reina del Pop abandona un show en Francia

2020-03-03 | 20:28

Madame X

Entre lágrimas la Reina del Pop abandona un show en Francia
103

Madonna en la sal de Le Grand Rex. Madonna en la sal de Le Grand Rex.
Madonna tuvo un accidente en Le Grand Rex de París y no pudo seguir con el concierto, parte de la gira Madame X. La artista cayó en el escenario y los dolores no le permitieron continuar con normalidad el espectáculo.

Un nuevo show suspendido. Y desde que a principios de año Madonna comenzase la gira europea de Madame X, su último espectáculo, van unos cuantos. Quitando los que han comenzado tarde -y hasta ha sido demandada por ello-, entre Estados Unidos, los de Lisboa y el de Londres, 14 conciertos o no han empezado o no han acabado satisfactoriamente.

Los problemas de rodilla están siendo todo un via crucis para la cantante de 62 años y no está pudiendo congraciarse con su público en un 2020 que ha comenzado realmente mal. Y del que ahora llega una de las peores noticias que incluso ha hecho a la diva llorar amargamente.

Le ha tocado en París donde la mala suerte ha hecho que, en mitad de la actuación, la reina del pop se cayese en el escenario. Según informa The Sun, Madonna estaba cantando y bailando uno de sus grandes éxitos, Like a virgincuando ante la mirada atónita de millones de fans sufría una aparatosa caída.

Ocurrió el pasado jueves y toda la sala Le Grand Rex, en la capital francesa, enmudeció. Varios medios inciden en que la artista, entre fuertes dolores, intentó retomar la actuación pero finalmente no pudo reprimir llorar de impotencia y se vio obligada a pedir ayuda a sus bailarines para abandonar el escenario y dar por suspendido el show.

A lágrima viva estaba la cantante al igual que sus seguidores parisinos, algunos de los cuales reprodujeron el momento para los medios. Un asistente le contó al Daily Mail el percance se produjo cuando, en un momento del espectáculo, Madonna "no alcanzó una silla y cayó al suelo". "Un bailarín tuvo que ayudarla y durante la parte de Polaroid [la artista suele autofotografiarse con una cámara analógica] rompió a llorar y no pudo parar".

La sala no ha dado más explicaciones que un escueto "Lamentamos informar de que el espectáculo de Madonna está cancelado debido a lesiones permanentes" a los pocos minutos del incidente y no ha vuelto a dar nuevas fechas. Eso sí, la artista tiene programados en París conciertos hasta el día 11, por lo que se supone que una vez retome su agenda reprogramará sus shows.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNTE: 20 MINUTOS