La VoZ digital | Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos, de gira

2020-03-08 | 10:18

Música

Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos, de gira
103

Gentileza Gentileza
Por primera vez en sus largas trayectorias, Ricky Martin y Enrique Iglesias realizarán una gira juntos. Esto será a partir de setiembre y empezarán por Estados Unidos y Canadá.

Ricky Martin y Enrique Iglesias, dos artistas que encontraron la clave para mantenerse vigentes y seguir conquistando fanáticos, sorprendieron al anunciar por primera vez una gira juntos.

El puertorriqueño Martin y el español Iglesias anunciaron desde Los Ángeles que a partir de septiembre harán shows por los Estados Unidos y Canadá. El artista invitado será nada más y nada menos, que el colombiano Sebastián Yatra.
 
El tour de Ricky Martin y Enrique Iglesias constará de 20 shows. El primero será el 5 de septiembre en Phoenix y pasarán por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago y Miami. El lugar elegido para cerrar la gira es Atlanta, donde se presentarán el 30 de octubre.
 
"Es la primera vez que me voy de gira con alguien", contó Ricky. Las entradas saldrán a la venta el 12 de marzo con una preventa que comenzará el 10.
 

"Estamos superfelices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras", explicó Iglesias.

Aunque ahora la música latina se encuentra en los primeros puestos de las listas del mundo, Ricky Martin y Enrique Iglesias fueron desde los años '90 de las primeras figuras en abrirse camino en este género. 

"Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer", afirmó el español, quien confesó estar un poquito nervioso sobre la propuesta.

 

 

Fuente CLARIN