La VoZ digital | Milesi también juega para la popular: “Mientras los giles siguen hablando, nosotros seguimos ganando”

2020-03-11 | 19:18

Fútbol paraguayo

Milesi también juega para la popular: “Mientras los giles siguen hablando, nosotros seguimos ganando”
103

Tacuara conversa con Milesi. GENTILEZA Tacuara conversa con Milesi. GENTILEZA
Luego de la importante victoria del Gumarelo por Copa Libertadores, uno de los nuevos incorporados se tiró con todo en el Twitter dedicando el triunfo a… los que hablan. Los perros le tiraron la frase del Tata.

El jugador uruguayo de Libertad Nicolás Milesi, recientemente incorporado como refuerzo del equipo Repollero, lanzó una frase bomba a través del Twitter.

Luego de la importantísima victoria de local contra el Caracas de Venezuela, que lo deja al Gumarelo como puntero del Grupo H de la Copa Libertadores, el centrocampista se tiró contra todos.

“Mientras los giles siguen hablando, nosotros seguimos ganando”, tuiteó el mediocampista.

¿A quién le dedicó la victoria el Milesi la victoria del Guma?.

No sabemos para quién fue la dedicatoria,  pero los muchachos se le tiraron encima y no faltó la inmortalizada frase del Tata Martino: “¿A quién te comiste?”

 

Claramente los gumarelos salieron a apoyar a su nueva figura futbolística.

 

Milesi tiene 27 años, jugó en Torque, Danubio y Plaza Colonia de Uruguay, en el Al-Hilal de Arabia Saudita, y en Al-Dhafra y Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos. Actualmente en el Guma.

Salió campeón en cuatro oportunidades. Con el Plaza Colonia ganó el Torneo Clausura de Uruguay en el 2016, y con el Al-Hilal ganó dos veces la Liga Profesional Saudí (2017 y 2018) y una vez Copa del Rey de Campeones.