La VoZ digital | PSG tasa a Neymar en 150 millones de Euros y se acerca de nuevo al Barcelona

2020-03-14 | 15:35

Futbol internacional

PSG tasa a Neymar en 150 millones de Euros y se acerca de nuevo al Barcelona
103

Gentileza Gentileza
PSG tasó en 150 millones de euros a Neymar y de esta manera se acerca la vuelta del jugador brasileño al Barcelona, en el mercado de verano europeo.

Neymar está un poco más cerca del Barcelona. El PSG estaría por la labor de facilitar su marcha este próximo verano e incluso le ha puesto precio: le ha tasado en 150 millones de euros.

Según el periodista Julien Laurens, de ESPN, Leonardo, director deportivo del conjunto galo, ha calificado a Kylian Mbappé de intransferible, pero, en cambio, ve factible ahora la venta del internacional brasileño.El exfutbolista expone por primera vez que Neymar puede dejar París. Algo impensable meses atrás.

El PSG le habría tasado en 150 millones de euros, una cantidad ligeramente inferior a la que habían estimado en el Camp Nou y los abogados del jugador en el caso de reclamaran su salida el próximo verano a través de la FIFA y teniendo en cuenta que lleva más de tres temporadas sin renovar contrato con la institución francesa.

El Barcelona sigue pensando en Neymar para reforzar su línea de ataque. El regreso del brasileño es uno de los deseos de Josep Maria Bartomeu, quien, con esta decisión, además, contentaría a Leo Messi.

El mandatario culé ya intentó, sin éxito, el verano pasado. Y este próximo hará una nueva aproximación por él.

 

 

Fuente MARCA