La VoZ digital | Ndopavei la novela entre Friedmann y su esposa-nieta. Volvió a abandonar la casa y lo denunció

2020-03-16 | 13:48

Novela

Ndopavei la novela entre Friedmann y su esposa-nieta. Volvió a abandonar la casa y lo denunció
103

Gentileza Gentileza
Nancy Quintana abandonó la casa que compartía con su esposo Rodolfo Max Friedmann y lo denunció por maltratos, a más de amenazas a ella y a sus padres.

“Siempre hubo problemas, pero al fin tuve las agallas para decir toda la verdad. Leé todo lo que dice ahí (la denuncia) todo eso es la verdad, él hacía con mi vida lo que se le antojaba. Dijo que le robé, me denunció, me dejó mal ante todo el mundo, yo siempre fui la mala del cuento. Pero ahora ya no me quiero callar más porque él es un loco posesivo y manipulador”, dijo Quintana a EXTRA. 

La mujer expresó que la violencia que sufrió no fue solo sicológica. 

“Me maltrataba y me echaba de la casa cada vez que se le antojaba. Sí me llegó a pegar porque no está bien de la cabeza. Y siempre cuando me pegaba al otro día él se despertaba amoroso diciéndome: ‘no te querés ir a la peluquería’ o ‘andate a comprar para tu ropa’. Yo le decía ‘cómo le vas a pegar a una persona que le querés’ y me decía ‘estás loca’”, refirió al mismo medio. 

“Amenazó a que mi mamá no iba a vivir 3 meses. Y yo le dije ‘¿por qué? si Dios le bendice va a vivir muchos años más’ y me dijo ‘a una nueve milímetros no creo’. Amenazaba a mi familia completa y me celaba de mi sobrinito de 2 años al cual me prohibía darle besos o mostrarle cualquier otra cosa de cariño”, puntualizó. 

¿La medicaba?