La VoZ digital | Sharapova dejó un número de contacto para sus fans

2020-04-04 | 13:17

Tenis

Sharapova dejó un número de contacto para sus fans
103

María Sharapova, ex tenista rusa. GENTILEZA María Sharapova, ex tenista rusa. GENTILEZA
En Twitter, la ganadora de 5 Grand Slam dejó su número de teléfono. La ex tenista y modelo actualmente reside en los Estados Unidos y se encuentra en cuarentena.

La ex tenista rusa de 32 años, María Sharapova hizo estallar las redes sociales al hacer público un número de teléfono para que sus fans puedan contactar con ella en medio de la cuarentena. A través del Twitter, la ganadora de cinco Grand Slam hizo este anuncio.

Masha actualmente reside en los Estados Unidos, que está siendo muy golpeado por la pandemia del covid-19, y se han tomado medidas de aislamiento social. Por eso, la ex tenista y modelo decide pasar este tiempo de confinamiento manteniendose en contacto con sus seguidores.

"He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos, porque la semana pasada lo pasé muy bien realizando una videoconferencia de preguntas y respuestas con 150 de ustedes. Dejé ese video chat queriendo hacerlo de nuevo. Quiero estar más conectada. Y una gran parte de eso es porque todos juntos estamos viviendo esta separación, este distanciamiento físico”, dice Sharapova en el vídeo publicado en su perfil.

Seguidamente agregó: “Por eso quiero que me escriban qué piensan y esta es mi idea: quiero que me escriban un mensaje con lo que ustedes piensan porque tengo un número que se los voy a dejar en la pantalla donde ustedes podrán enviar un mensaje”

El número para contactar a Masha es 310-564-7981. “Ese mensaje llegará directo a mi teléfono. Así que escribanme y esperen la respuesta. ¡Por favor, háganlo!”, dijo la rusa.