La VoZ digital | Mourinho pidió disculpas por entrenar con sus jugadores en un parque

2020-04-08 | 11:20

Coronavirus

Mourinho pidió disculpas por entrenar con sus jugadores en un parque
103

Gentileza. Gentileza.
Mourinho tuvo que salir a pedir disculpas, luego que se filtraran imágenes suyas entrenando con un grupo de jugadores, en un parque, en plena cuarentena por coronavirus.

El entrenador portugués José Mourinho admitió este miércoles que se saltó las leyes del distanciamiento social que rige en todo el Reino Unido al salir a entrenar con varios jugadores del equipo a un parque de Londres.

El ex técnico del Real Madrid y el Inter, entre otros, reconoció que se equivocó después de realizar la sesión de entrenamiento con Tanguy Ndombele, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon.

“Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa”, explicó Mourinho en un comunicado que hizo público el portal británico Mirror.

El portugués fue ‘cazado’ junto a Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez en un parque de Londres entrenando, sin respetar los dos metros de separación que recomienda el Gobierno.

El Tottenham, a través de un portavoz, confirmó que se ha recordado tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades.

“Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas”, finalizó Mourinho.

Según las recomendaciones del Gobierno británico, hay que restringir las salidas a la calle para frenar la propagación del virus. En caso de que sea imprescindible salir, hay que mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.

El Gobierno permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicio siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.