La VoZ digital | ¿Cómo es ser yerno de Montaner? A Camilo le cae bastante bien

2020-04-15 | 16:23

Parejas famosas

¿Cómo es ser yerno de Montaner? A Camilo le cae bastante bien
103

Camilo y Ricardo Montaner. GENTILEZA Camilo y Ricardo Montaner. GENTILEZA
Camilo se casó con Evaluna, hija Ricardo Montaner. Yerno y suegro tiene una gran conexión, e incluso el músico apoyó el lanzamiento del próximo material del cantante de Tutu.

Tras casarse con Evaluna Montaner, Camilo Echeverry fortaleció los lazos con la familia de su esposa, sobre todo con su suegro Ricardo Montaner, con quien tiene una gran química. De hecho, el papá de Evaluna ha demostrado una vez más lo mucho que aprecia a Camilo y lo ha apoyado con el lanzamiento de su nuevo disco Por Primera Vez, el cual saldrá el viernes 17 de abril. Orgulloso del trabajo de su yerno, el intérprete de Me va a extrañar ha volcado todo su apoyo para que el disco sea todo un éxito.

En su perfil, Camilo dio un vistazo de lo que será su próximo material, el cual cuenta con temas como Favorito y Tutu. “Un álbum artesanal. Hecho en casa. POR PRIMERA VEZ. Este Viernes. LA TRIBU”, escribió el intérprete junto a una de las portadas del disco. Ante la publicación, su suegro reaccionó emocionado por lo que viene.

De hecho, la relación de Camilo con sus suegros es tan buena, que él y Evaluna están pasando la cuarentena en la casa de los Montaner en Miami. En dicha residencia también se encuentran Mau & Ricky, los hermanos mayores de Evaluna.

“Estamos todos en la casa con Montaner y Marlene”, compartió Camilo en una entrevista con Efe. “Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas“, reveló. El intérprete agregó que todos han hallado un espacio para hacer música juntos, asados, comidas saludables y contarse historias.

 

 

 

 

FUENTE HOLA!