La VoZ digital | Vidal sería moneda de cambio para que Lautaro sea blaugrana

2020-04-15 | 18:54

Fútbol internacional

Vidal sería moneda de cambio para que Lautaro sea blaugrana
103

El Rey Arturo se va del Barcelona. GENTILEZA El Rey Arturo se va del Barcelona. GENTILEZA
Al parecer todo apunta a que el Barcelona se desprendería del centrocampista chileno, quien podría migrar al Inter. Se sospecha que sería parte de la oferta que los catalanes harán por Lautaro Martínez.

El futbolista chileno Arturo Vidal no seguiría la próxima temporada en el Barcelona de España, según informan medios de prensa catalanes. Este tendría intenciones de volver al futbol italiano, y el Barza quiere contar con el argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.

Por un lado, está la situación de la superpoblación de mediocampistas que tiene el equipo blaugrana, porque además otro que no seguiría es el croata Ivan Rakitic.

Pero lo otro son las intenciones de la dirigencia catalana de contar con el  juvenil ex Racing Club, como el sucesor del artillero uruguayo Luis Suarez.

Lionel Messi | Barcelona | La estrella argentina:

 

Lionel Messi habló de las grandes habilidades de su compatriota, con quien compartió en la selección. 

"Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo", dijo Messi.

"Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas. En la Copa América anterior hizo un gran torneo, con goles. El equipo acabó jugando bien, demostró que podía ser fiable. En amistosos importantes se rindió de buena manera, ahora tendremos otra oportunidad con él", también dijo Lio sobre Martínez.

El Barza está decidido a potenciar su delantera. Además del Laucha, la intención de la dirigencia es también repatriar al brasileño Neymar Jr.