La VoZ digital | Marruecos: Venden 60 mil entradas para un partido virtual contra el covid19

2020-04-16 | 18:59

Pandemia mundial

Marruecos: Venden 60 mil entradas para un partido virtual contra el covid19
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un club de fútbol marroquí informó que se acabaron las entradas que puso a la venta para el “partido virtual”. Se trata del Wydad, que anunció que la recaudación es para un fondo de emergencia.

El club de fútbol Wydad de Casablanca, Marruecos ha vendido las 60.000 entradas puestas a la venta en línea para un "partido virtual contra el coronavirus", según ha informado el club en su cuenta de Facebook.

Las entradas tenían un precio de 30 dirhams (3 euros), y fueron vendidas en su totalidad.

“Gracias a la participación de todos los componentes del Wydad Sports Club ... Gracias a Dios pudimos vender todas las entradas de nuestro juego virtual contra Corona Virus Coved 19. Todos los ingresos de este partido serán transferidos al fondo especial para enfrentar la pandemia de Corona, que fue creada por orden de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios lo ayude y lo apoye”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

Los ingresos obtenidos por el club irán destinados al Fondo Especial creado por el rey Mohamed VI para la lucha contra los efectos económicos de la pandemia del coronavirus, y que desde su creación ya ha logrado triplicar el monto inicial de mil millones de euros.

El Wydad, uno de los dos equipos históricos de Casablanca, sacó además a la venta (con el mismo espíritu contra el virus) una camiseta especial con el color rojo del club y el logo del equipo junto al lema "We stand together" (Permanecemos juntos).

Las camisetas se agotaron en un tiempo récord de 20 minutos, según recoge la agencia MAP, y publica La Vanguardia.