La VoZ digital | No hay nuevos positivos de COVID-19 y suman 5 recuperados

2020-04-22 | 21:23

Pandemia COVID-19

No hay nuevos positivos de COVID-19 y suman 5 recuperados
103

El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni. GENTILEZA El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni. GENTILEZA
El Ministerio de Salud cerró el procesamiento de datos del día, no hay nuevos casos, y cinco más se recuperaron del coronavirus. Además, cinco se encuentran internados luchando para vencer a la enfermedad.

Como es costumbre, a través del Twitter el ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Julio Mazzoleni informó que en las últimas 24 horas no hubo resultados positivos de las pruebas  de coronavirus en Paraguay. El secretario de Estado destacó que hoy el sistema sanitario procesó 306 muestras.

Por otra parte, la máxima autoridad sanitaria del país agregó que este miércoles otros cinco pacientes lograron vencer por completo al COVID-19 y se suman a la lista de recuperados.

 En tanto que seis personas más se encuentran internados y bajo los intensos cuidados médicos en distintos hospitales.

Con los datos brindados esta noche por el ministro de Salud Pública, podemos concluir que en nuestro país se contabilizaron hasta ahora un total de 213 casos confirmados, 67 pacientes recuperados, 9 víctimas fatales, 6 personas internadas, y 131 infectados en aislamiento  con seguimiento médico.