La VoZ digital | Marvel incluiría a la luchadora Becky Lynch en su Universo

2020-05-03 | 21:12

Cine

Marvel incluiría a la luchadora Becky Lynch en su Universo
103

La luchadora de la WWE, Becky Lynch. GENTILEZA La luchadora de la WWE, Becky Lynch. GENTILEZA
El periodista Kris Tapley anunció a través de las redes sociales que la campeona de la WWE aparecerá en una película de Marvel. Al igual que otros luchadores incursionará en el mundo de la actuación. ¡Se viene un gran golpe!

Los luchadores de WWE no solo tienen actividad en el ring, varios de ellos han conseguido explorar la etapa como actores, pues incluso gente como The Rock y John Cena actualmente han basado su carrera en ese ámbito. Ahora será Becky Lynch quien tome la alternativa y explore el mundo del cine, publicó Medio Tiempo.

La campeona de WWE aparecerá en la serie Billions, en lo que será su inicio dentro del mundo del espectáculo, pero además el periodista Kris Tapley, conductor del podcast de Netflix 'The Call Sheet', aseguró que ahí no se termina su participación en los escenarios, sino que aparecerá en una nueva cinta de Marvel.

"Becky Lynch llamando la atención de Hollywood. (Psst: también va a estar en cierta próxima película de Marvel...)", tuiteó Tapley.

​Aún no se sabe en qué película estaría participando, tampoco en qué papel, pero de ser así, se uniría al exluchador Dave Bautista (Batista) quien interpreta a Dax en Guardianes de la Galaxia, como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Becky Lynch explorará su lado artístico. (WWE)

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Medio Tiempo