La VoZ digital | Fiscales se constituyeron en nuevo hipermercado

2020-06-12 | 16:57

Cuarentena Inteligente

Fiscales se constituyeron en nuevo hipermercado
103

Los fiscales Rosa Noguera y Jorge Romero  dentro de Fortis. GENTILEZA Los fiscales Rosa Noguera y Jorge Romero dentro de Fortis. GENTILEZA
Dos fiscales fueron hasta el nuevo local de Fortis en Asunción tras publicaciones en redes sociales de personas aglomeradas dentro, en la zona de las cajas de cobranza. Sigue la constitución para verificar el cumplimiento de medidas sanitarias ante la pandemia.

Tras publicaciones en redes sociales sobre supuesta aglomeración en el nuevo supermercado Fortis, el Ministerio Público intervino y fue a verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Los agentes fiscales Rosa Noguera y Jorge Romero se constituyeron en un local comercial conjuntamente con la Policía Nacional a fin de verificar la implementación de medidas sanitarias, según informaron desde la Fiscalía.

Varios perfiles a través del Twitter advirtieron de la gran cantidad de personas que fueron a realizar compras en el nuevo hipermercado habilitado en Asunción, sobre la avenida Eusebio Ayala.

Desde el Ministerio Público informaron que aún no termina la constitución para dar un reporte sobre la situación.