La VoZ digital | "Soy homosexual", he´i Pablo Alborán

2020-06-17 | 12:01

Música

"Soy homosexual", he´i Pablo Alborán
103

Gentileza. Gentileza.
«Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo sabe, lo supone o simplemente le da igual», asegura el cantante en un vídeo en una publicación de Instagram

Pablo Alborán ha desvelado este miércoles que es homosexual. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en un vídeo en el que se ha sincerado sobre su sexualidad. «Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, que nos hace más fuertes y mejores y hoy desde ese amor quería contaros algo muy personal», comenzaba el cantante malagueño.

«Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el racismo, el machismo, la transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso», proseguía. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo sabe, lo supone o simplemente le da igual», añadía.

«En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno mis sueños. En mi trabajo, con mis amigos, en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así así que hoy sin miedo espero que esto hoy le haga el camino más fácil a alguien. Pero, sobre todo, lo hago por mí», continuaba.