La VoZ digital | Tom Hanks vacaciona en Chile

2016-01-24 | 11:00

Impresionó a los andinos en Punta Arenas

Tom Hanks vacaciona en Chile
103

La estrella de Hollywood literalmente dejó impresionados a los pobladores de Punta Arenas. La estrella de Hollywood literalmente dejó impresionados a los pobladores de Punta Arenas.
El actor estadounidense impresionó a los transeúntes cuando bajó de una camioneta en el centro de Punta Arenas. Accedió a tomarse fotos con algunos fanáticos.

El actor estadounidense Tom Hanks realiza este fin de semana una visita turística a la ciudad chilena de Punta Arenas, una de las más australes del mundo, donde aceptó tomarse fotografías con sorprendidos residentes.

El doble ganador del Oscar por su actuación en las películas "Filadelfia" y "Forest Gump" se bajó de una camioneta en el centro de Punta Arenas (3.400 km al sur de Santiago), causando el asombro de algunos transeúntes, quienes le pidieron tomarse una foto, a lo que Hanks accedió amablemente.

"Le pedí que se sacara los lentes, me dijo que nos tomáramos una selfie y tomó mi teléfono y la sacó. Luego me dijo que me fuera rápido porque no quería que lo vieran y supieran que estaba ahí", contó Marco Cirpe al canal Mega.

Las imágenes del famoso actor por las calles de Punta Arenas se replicaron rápidamente por medios de prensa y redes sociales causando furor entre sus fans.