La VoZ digital | Presidente destaca obras viales en Ñeembucú y defensa costera de Pilar

2020-06-22 | 17:15

OBRAS PÚBLICAS

Presidente destaca obras viales en Ñeembucú y defensa costera de Pilar
103

El presidente recorrió Ñeembucú. GENTILEZA El presidente recorrió Ñeembucú. GENTILEZA
Marito valoró los trabajos viales y de conectividad que se realizan en el departamento de Ñeembucú. Además, destacó las obras iniciales para la defensa costera de Pilar.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens en un recorrido por el departamento de Ñeembucú. El mandatario valoró las obras viales y la construcción de la defensa costera de Pilar.

“Los trabajos de asfaltado de la Ruta Pilar - Alberdi y la construcción del puente sobre el río Tebicuary beneficiarán con conectividad a más de 45.000 pobladores de forma directa y 85.000 de manera indirecta”, dijo el presidente.

Imagen

La inversión total prevista supera los 380.000 millones de guaraníes y en este momento emplea a alrededor de 250 personas.

Además, habló sobre la defensa costera, cuyas obras se encuentra en la etapa inicial.

“Hoy conocimos los trabajos iniciales de la Defensa Costera en Pilar, con mano de obra 100% paraguaya. Esta infraestructura va a cambiar la vida de todos los pilarenses, fortalecerá el turismo y la economía en el departamento y el país”, destacó Marito.