La VoZ digital | Djokovic dio positivo al coronavirus

2020-06-23 | 09:01

Coronavirus

Djokovic dio positivo al coronavirus
103

Gentileza. Gentileza.
Novak Djokovic anuncia oficialmente que el test de coronavirus COVID-19 ha dado positivo, uniéndose a otros tenistas de su Adria Tour

Novak Djokovic, número uno mundial y organizador del Adria Tour, ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus COVID-19. También está contagiada su esposa, Jelena, mientras el resultado de sus hijos es negativo.

Novak Djokovic abandonó la ciudad croata de Zadar en avión, sometiéndose al test de coronavirus en su Belgrado natal, conociendo este martes que el resultado es positivo. “Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Permaneceré en aislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días”, señala ‘Nole’ en el comunicado oficial, en el que subraya que se encuentra bien de salud, sin síntomas.

Permaneceré en aislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días Es la séptima persona relacionada con los torneos del Adria Tour, con sede el primero en Belgrado y el segundo en Zadar, que ha dado positivo, uniéndose a otros colegas participantes, como el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki. La pareja de éste último, embarazada, está en la misma situación, así como sendos preparadores de Djokovic (Marco Panichi) y Dimitrov (Christian Groh).

 

 

Fuente Mundo Deportivo