La VoZ digital | El gesto de Simeone por los pocos minutos de Griezzman en el Barcelona

2020-07-02 | 07:07

La Liga

El gesto de Simeone por los pocos minutos de Griezzman en el Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
"Sin palabras", respondió Diego Pablo Simeone cuando se le preguntó sobre la situación actual de Antoine Griezmann en el Barça. El que fuera su gran estrella durante cinco años, el futbolista que lideró su Atlético a la conquista de los últimos títulos (en especial la Europa League de 2018), el jugador con el que todavía mantiene una buena relación vive los momentos más difíciles desde que decidió abandonar su Atlético para vivir a la sombra de Leo Messi en el Barça.

Una sombra que empezó a ser alargada en el verde y que ahora le tiene inmerso en el banquillo. Apenas ha jugado los últimos partidos, pero por si este rol fuera poco sorprendente para el futbolista que costó 120 millones el martes vivió algo así como una 'humillación' por parte de Quique Setién, que pese al empate sólo le colocó en el verde los minutos de descuento.

Una decisión que al Cholo, que estaba atento al cambio en ese momento, le pilló tan de sorpresa que las cámaras de Vamos captaron su gesto de sorpresa cuando vio como el cuarto árbitro metía en el campo al que fue su gran estrella y Balón de Bronce en aquel 2018.

Pocos saben como el argentino lo mal que lo ha pasado Antoine desde que aterrizó en Barcelona.

De ahí que su gesto corrobore una vez más las dudas sobre si Griezmann acertó cambiar el Atlético, donde era el gran líder, por un Barça que ya le ha dado un papel más que secundario. 

 

 

Fuente MARCA