La VoZ digital | "Se han dedicado básicamente a saquear al erario público”, dice exdiputado

2020-07-05 | 10:37

Coronavirus

"Se han dedicado básicamente a saquear al erario público”, dice exdiputado
103

Gentileza. Gentileza.
El exdiputado Luis Villamayor criticó duramente a parte de la clase política que según él, en estas circunstancias de tragedia mundial, únicamente se dedicó a saquear el erario público. Resaltó su vez el espíritu solidario de gran parte de la población, lo que permite a subsistir en estas circunstancias a varios grupos económicos.

“Tenemos muchos actores que no tienen desparpajos, ni sentimiento ni sensibilidad alguna o quizás no evalúan la magnitud de la tragedia que se está viviendo que aun así se han dedicado básicamente a saquear al erario público”, lamentó.

Además, dijo que hay familias políticas, como el del senador Silvio Ovelar por ejemplo, que cuestan millones al Estado y que prefieren embolsillarse el dinero mientras los compatriotas se mueren “no de falta de remedios, no de falta de tratamientos, pero de pobreza. Porque finalmente la diferencia entre obtener esa tratamiento y morirse es simplemente es una cuestión monetaria que simplemente a ellos no le llegan, pero mientras hay un festín del dinero público en la clase política nacional”, dijo como lo que ha derivado la pandemia y añadió que esto debe juzgarse a la hora de las votaciones.

 

 

 

Fuente Ñanduti