La VoZ digital | Hurreros preparan caravana en apoyo a Mario Abdo

2020-07-06 | 06:52

Presidencia

Hurreros preparan caravana en apoyo a Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
Édgar López, del Consejo de Presidentes de Seccionales, anunció que para el 15 de agosto están preparando una caravana de apoyo a Mario Abdo Benítez, por los dos años de su gestión. Esto mientras el resto de los mortales se preocupa por sobrevivir en medio d la crisis.

López, del Consejo de Presidentes de Seccionales, manifestó que están organizando una carvana a nivel país en apoyo a la gestión del Gobierno actual para el 15 de agosto, fecha en que se cumplen 2 años de la asunción del presidente Mario Abdo Benítez.

Asimismo mencionó que el fin de semana realizaron una plenaria virtual entre todos los representantes de las seccionales en el que decidieron respaldar incondicionalmente al mandatario, así como también acompañar todos los procesos que se lleven a cabo.

La actividad se organiza mientras el resto de la sociedad lucha por sobreponerse a la crisi económica desatada por la pandemia y particularmente en Paraguay por los sospechosos manjejos administrativos de lso recursos destinados a la emergencia sanitaria.