La VoZ digital | Defensor del Pueblo y su Adjunto juegan moquete por estacionamiento

2020-07-07 | 10:01

Agresiones

Defensor del Pueblo y su Adjunto juegan moquete por estacionamiento
103

Gentileza. Gentileza.
Miguel Godoy y Carlos Vera Bordaberry, Defensor del Pueblo y Defensor Adjunto, respectivamente, jugaron moquete frente a esta institución, por un lugar de estacionamiento. Ambos dicen que fue el otro el que agredió. Aquí les dejamos las versiones.

Miguel Godoy dijo Vera Bordaberry ocupó su lugar de estacionamiento frente a la Defensoría del Pueblo, por lo que su chofer bajó del vehículo a reclamarle. 

Según su versión, en ese momento el defensor adjunto comenzó una discusión y denigró fuertemente a su empleado, tratándolo de “chofer de porquería y funcionario de cuarta”.

“En ese momento yo me bajé del auto, me acerqué a él y le dije, quién vos te creés para tratarle al chofer así y ahí me ligué una trompada”, contó el defensor.

“Entonces me dice mi funcionario: Jefe este tipo es un traicionero, mujerín y va a ir a denunciar y va a decir cualquier cosa. Por eso me fui a hacerme un diagnóstico médico, me rompió la boca. Yo lo que ligué, pero fui denunciado”, refirió el defensor a la 1080 am. 

Vera Bordaberry por su parte comentó otra cosa a Radio Ñanduti. 

“Me empieza a gritar un montón de cosas, yo le dije que el lugar donde estaba mi vehículo es un lugar público y eso le molestó. Me jugó unos cabezazos, yo estaba con el cinturón y tapabocas y él me empezó a agredir”, señaló a la emisora 1020 AM.

Ante la situación, Vera Bordaberry radicó una denuncia contra Godoy y dijo que acercó filmaciones sobre el hecho para respaldarse en el caso.

“Todo tiene un límite y esto ya es peligroso, yo soy víctima de amedrentamiento en este caso, me agredió en la cara, me rompió la oreja. Es lamentable”, dijo.

Con relación a la denuncia, Godoy manifestó que prefiere terminar con el incidente y aclaró que él no presentará ninguna denuncia contra el defensor adjunto.

“Yo no voy a denunciarlo a él, se trata de una lesión leve, puedo querellar y puede durar cinco años, pero demasiado pérdida de tiempo es eso”, concluyó.