La VoZ digital | Mario Abdo es un “desastre” en su gestión y Mazzoleni es “malo administrativamente”, dijo Godoy

2020-07-11 | 10:37

Coronavirus

Mario Abdo es un “desastre” en su gestión y Mazzoleni es “malo administrativamente”, dijo Godoy
103

Gentileza. Gentileza.
El senador cartista Sergio Godoy dijo que Mario Abdo es un desastre en su gestión al frente del Poder Ejecutivo y que el Ministro de Salud Julio Mazzoleni es malo administrativamente.

Godoy, consideró un “desastre” la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benitez. “Ya lo dijo la gente hace rato, desastre”, calificó el congresista.

Con relación al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, opinó que “en la administración es malo, la parte administrativa es lamentable”.

Respecto a Horacio Cartes, dijo que para él “fue buena, había una orientación, se le podía objetar pero sabía dónde iba al país, tenía un eje, pero ahora no sabemos a dónde vamos”.

Seguidamente, mencionó que Juan Ernesto Villamayor “no estuvo bien” en su momento al frente del Ministerio del Interior y la prueba de eso “es que Euclides Acevedo le dio un toque diferente.

Por último, dijo que mucho de la oposición es totalmente hipócrita.

“Hacen unos discursos, pero terminar votando a favor. Creo que hay un cogobierno claramente establecido entre Mario Abdo  y un grupo de su Movimiento con el PDP, y comparte de lo que era el efrainismo”, sentenció.

 

 

Fuente Radio 1000