La VoZ digital | Diputado patriaqueridista da positivo al COVID-19 y la Cámara Baja cierra sus puertas

2020-07-11 | 11:45

Coronavirus

Diputado patriaqueridista da positivo al COVID-19 y la Cámara Baja cierra sus puertas
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado por Patria Querida Sebastián García dio positivo a una prueba de COVID-19, con lo que los funcionarios que estuvieron en contacto con él entran en cuarentena, mientras que la Cámara Baja permanecerá cerrada por precaución.

La directora de la Séptima Región Sanitaria, Romina Sanabria señaló que el Diputado por Patria Querida Sebastián García dio positivo al COVID-19, luego de someterse a una prueba rutinaria previa a una intervención quirúrgica. 

La profesional explicó que el parlamentario no presenta ningún síntoma de la enfermedad y que se le practicó una seguda prueba. 

“Pedimos a las personas que tuvieron contacto que puedan acercarse a realizarse el test y como es de público conocimiento, si respetamos la cuarentena la posibilidad de contagio es menor”, refirió. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, dijo que tomarán todos los recaudos correspondientes en el recinto legislativo, por lo que por el momento el acceso permanecerá totalmente restringido.

“Vamos a restringir el acceso a personas y funcionarios, los mínimos necesarios van a a ir a la Cámara de Diputados”, expresó Alliana a la prensa.