La VoZ digital | Real Madrid presentó en su plantilla a la paraguaya “Pirayú” Martínez

2020-07-13 | 20:15

FÚTBOL Y PANDEMIA

Real Madrid presentó en su plantilla a la paraguaya “Pirayú” Martínez
103

Presentación del plantel principal del Real Madrid Femenino. GENTILEZA Presentación del plantel principal del Real Madrid Femenino. GENTILEZA
El plantel principal del equipo femenino Merengue arrancará la pretemporada para el inicio de una nueva temporada de La Liga. Entre las jugadoras que integran el plantel principal está la campeona de América, ex Olimpia y Limpeño, Jessica Martínez, de 30 años de edad.

La pirayuense de oro, Jessica Dahiana Martínez Villagra (30) fue confirmada en la nómina del plantel principal del equipo femenino del Real Madrid de España. La campeona de la Copa Libertadores de América y ex jugadora del Olimpia y Sportivo Limpeño, empezará la pretemporada tras pasar las pruebas médicas.

Pirayú, como la llaman en el ambiente futbolístico, estuvo militando en el fútbol español desde el 2018  en el Club Deportivo Tacón, que ahora pasa a ser el Real Madrid Femenino.

De esta forma, Martínez pasará a integrar uno de los clubes de fútbol más emblemáticos del mundo.

El 25 de junio del 2019 la Junta Directiva del Merengue aprobó la creación de la sección femenina para el fútbol, que se dio a través de la absorción de los derechos federativos del Club Deportivo Tacón. De esta manera cambió a la denominación de Real Madrid Femenino, y desde el 1 de julio el Real Madrid competirá en la Primera División Femenina de España, y Martínez esta temporada defenderá la camiseta madridista.