La VoZ digital | “Beto hace rato viene haciendo guiño al cartismo igual que Bacchetta”

2020-07-16 | 07:18

ANR

“Beto hace rato viene haciendo guiño al cartismo igual que Bacchetta”
103

El abogado y exsenador colorado Hugo Estigarribia dijo esto acerca de lso legisladores de la ANR y agregó, “cómo el presidente va a tomar con tanta fuerza la opinión de Beto o de Bacchetta si son hombres que juegan también con Cartes”. Es con relación al pedido de ambos de que el mandatario realice cambios en su gabinete.

Además, dijo que para pedir cambios hay que actuar correctamente donde uno se encuentra; “no son los genuinamente patrióticos”.

“Hace rato que vemos a hombre cercanos a Cartes pidiendo la cabeza de Arregui, de Giuzzio, de Fuster, de René Fernández (…) Entonces qué pasa, están pidiendo la cabeza de ellos porque son inmanejables, también Petta es inmanejable para el cartismo al igual que Arnoldo Wiens. Entonces hay que mirar que Beto Ovelar hace rato viene haciendo guiños al cartismo igual que Bacchetta”, dijo el analista Hugo Estigarribia.

“Cómo el presidente va a tomar con tanta fuerza la opinión de Beto o de Bacchetta si son hombres que juegan también con Cartes. Entonces toma con pinzas y se juega por sus hombres, se juega por Mazzoleni, se juega por su equipo, por los de siempre, que le son leales más que en tren ficha que sean funcionales también a estos senadores o al señor Cartes, con el cual juegan el partido. Entonces yo tomo como un juego de poder, de posicionamiento, incluso de hacer valer que ellos dos son senadores importantes para Añeteté en este momento, que va a necesitar votos y hacen ya sus pedidos. Hay un juego de toma y daca permanente”, manifestó.

 

 

Fuente Ñanduti