La VoZ digital | El Rey está listo para visitar a Luque

2020-07-21 | 18:34

FÚTBOL Y PANDEMIA

El Rey está listo para visitar a Luque
103

Alejandro Silva, referente del Rey de Copas. GENTILEZA OLIMPIA MEDIA Alejandro Silva, referente del Rey de Copas. GENTILEZA OLIMPIA MEDIA
Las 44 pruebas de coronavirus que volvieron a tomar a 44 miembros del Olimpia dieron negativos. De esta forma el Decano está habilitado para disputar mañana el encuentro contra el Sportivo Luqueño, en el retorno oficial del campeonato paraguayo.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó sobre los resultados de la toma de muestras a los 44 miembros del plantel del club Olimpia, y excluyendo al atleta que dio positivo y que ya está en aislamiento, las pruebas que se volvieron a tomar dieron todos negativos.

“Oficialmente Olimpia fue notificado que todos los tests realizados el día de hoy al Plantel y el Staff del Club resultaron negativos. Ahora sí señoras y señores, estamos listos. ¡Vamos por todo Rey de Copas!”, tuiteó el Decano.

El Rey de Copas visitará mañana al Sportivo Luqueño. El encuentro se disputará a las 18.30 en el estadio Feliciano Cáceres.

Imagen