La VoZ digital | “Abdo Benítez figura como Presidente y Horacio Cartes es el poder real”

2020-07-23 | 08:59

Elecciones 2023

“Abdo Benítez figura como Presidente y Horacio Cartes es el poder real”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el Presidente del Partido Liberal Efraín Alegre, acerca del acercamiento actual entre el Presidente de la República Mario Abdo Benítez y el exmandatario Horacio Cartes.

“El control, el poder real es Horacio Manuel Cartes. Hoy el Ministerio Público maneja Horacio Manuel Cartes, el Congreso maneja Cartes y hoy con este acuerdo publicitado, que yo creo que ya existía hace un tiempo atrás, pero de todas maneras señala que maneja el Poder Ejecutivo”, refirió Alegre. 

“Es cuestión de ver las cosas que van sucediendo para ver quién ejerce el poder real y quién ejerce el poder. Abdo Benítez, en este momento, es el que figura como presidente del Ejecutivo y Cartes es el poder real”, comentó. 

“Yo creo que la propuesta que tenemos que construir no es una propuesta de partidos, es una propuesta de ciudadanos. Tenemos que unirnos todos los paraguayos que queremos un país diferente (…) Por supuesto que hay liberales también que están en la mafia, por eso no podemos estar pensando en los colores”, acotó.