La VoZ digital | “Si el Partido Colorado está unido, el Paraguay va a andar bien”

2020-07-25 | 09:33

ANR

“Si el Partido Colorado está unido, el Paraguay va a andar bien”
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado de Colorado Añetete Freddy D’Ecclesiis destacó el acercamiento entre el Presidente de la República Mario Abdo y Horacio Cartes, líderes de Colorado Añetete y Honor Colorado.

“Les molesta a unos pocos que el Partido Colorado se une, algunos medios quieren imponer que es un pacto de impunidad, y es así, hay que darle el contenido humano y social de que hoy la patria nos necesita a todos”, expresó el legislador.

Sostuvo que el presidente de la República y el líder de Honor Colorado demostraron un gran gesto por la unidad de la ANR.

“El Partido Colorado, pese a que no les gusta a muchos, es la espina dorsal del Paraguay. Si el Partido Colorado está unido, el Paraguay va a andar bien”, expresó.

Asimismo mencionó que se tiene que erradicar cualquier actos ilícitos que se cometan y que escapan de un ministro o del presidente de la República.

“Estamos viendo que no hay contemplaciones cuando son pillados infraganti cuando hacen hechos de corrupción. No hay contemplación para nadie y eso tiene que ser así, debemos sanear las instituciones y que se comporten con patriotismo”, sentenció.

 

 

Fuente Radio 1000