La VoZ digital | Trato apu´a dice que acercamiento Mario Abdo-Cartes es sumamente saludable

2020-07-27 | 06:50

ANR

Trato apu´a dice que acercamiento Mario Abdo-Cartes es sumamente saludable
103

Gentileza. Gentileza.
“Por fin se concretó algo que yo vengo idealizando desde el inicio de mandato del presidente Mario Abdo, la posibilidad de reencuentro y de la concordia republicana, y esto le va a venir muy bien al Partido a la Nación”, dijo el senador colorado Silvio Ovelar.

Ovelar, en charla con Radio 1000, refirió que la reunión entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, llevada a cabo anoche en Mburuvicha Róga, es “sumamente saludable”.

La idea es aglutinar a Honor Colorado y Colorado Añetete, con el denominado “Concordia Republicana” aseguró Ovelar, aunque aclaró no será un nuevo Movimiento, sino que se le va a dar la chapa unificada del Partido.

“Por fin se concretó algo que yo vengo idealizando desde el inicio de mandato del presidente Mario Abdo, la posibilidad de reencuentro y de la concordia republicana, y esto le va a venir muy bien al Partido a la Nación”, comentó Ovelar.

“Concordia colorada no es un nuevo Movimiento. Es la denominación que se le va a dar a la chapa del consenso. Los movimientos van a mantener su identidad. Es una alianza interna, un ejercicio nuevo que estoy seguro que le va a venir al Partido de cara al 2021”, agregó el congresista de Colorado Añetete.

 

 

Fuente Radio 1000