La VoZ digital | El United irá por James

2020-07-27 | 06:55

Futbol internacional

El United irá por James
103

Gentileza. Gentileza.
Para nadie es un secreto que el futuro de James Rodríguez está lejos del Real Madrid, después de que el colombiano no contase para Zinedine Zidane en los últimos encuentros del club blanco en LaLiga español. El zurdo deberá hacer las maletas si quiere jugar y tener minutos.

Son muchos los equipos interesados, aunque ninguno apuesta todavía fuerte porque James termina contrato la próxima temporada, con lo cual el Real Madrid no lo va a regalar.

Además, su ficha es demasiado elevada, sus 8 millones de euros por temporada parecen poco asumibles para muchas entidades europeas. Sin embargo, el Manchester United parece que puede cumplir con los dos requisitos para afrontar el fichaje del colombiano.

Según informa el Daily Express, dirigentes de los 'Red Devils' se reunirían esta semana con los agentes de James. Hay que recordar que Jorge Mendes es quién lleva al jugador.

Ese medio inglés confirma que el United presentará una primera oferta de 25 millones de euros. Veremos si el Real Madrid acepta o pide más a cambio de un futbolista que se ha devaluado demasiado en el mercado, sin embargo, su caché sigue siendo importante.James tiene decidido no cumplir el año que le resta de contrato, por lo que vería con muy buenos ojos la opción del United.

La Premier League y la Serie A son sus destinos preferidos, sin descartar el Atlético de Madrid que ya quiso su fichaje la temporada pasada.

 

 

Fuente Marca